Polémica por un tuit de Gonzalo Bonadeo que generó malestar en el automovilismo argentino

Gonzalo Bonadeo disparó un tuit que generó múltiples críticas
Gonzalo Bonadeo disparó un tuit que generó múltiples críticas
Pablo Montagna
(0)
20 de mayo de 2019  • 18:16

Gonzalo Bonadeo, periodista deportivo de TyC Sports y FM 94.7 Club Octubre, escribió un tuit sobre las carreras de autos que trasmitía el canal deportivo del que es parte: Carburando, que se emite cada domingo desde las 8 de la mañana, ayer desde San Juan, con toda la actividad de las categorías promocionales y luego desde las 10 el Súper TC 2000, Villicum de San Juan

En el mediodía del domingo, #Bonadeo, que originalmente se emite de 13 a 15 cada domingo, y Carburando, de 8 a 13 -ambos ciclos de la señal TyC Sports-, se vieron envueltos en una polémica por un tuit del conductor.

A las 12.56 Bonadeo emitió un tuit con una foto adjunta en su cuenta @gonbonadeo1963

"Apenas termine una carrera de autos (o algo así) vamos al aire con #BonadeoTyC. Todo un equipo listo para compartir tu almuerzo. Será 13.15 o cuando se les acabe la nafta"

El controvertido mensaje de Bonadeo
El controvertido mensaje de Bonadeo Crédito: Captura

A lo largo de la tarde desde el mundo del automovilismo le contestaron muy enojados al periodista por su chicana al deporte en las redes, y molesto por los chistes pocos felices, algo que el conductor del ciclo radial de FM 94.7 Club Octubre Arqueros, Ilusionistas y Goleadores, se obligó el a mismo borrar el mensaje.

Aquí, algunos de los mensajes:

LA NACION se comunicó con Bonadeo, y de manera escueta y minimizando el tema solo respondió "Nada, simplemente nos entregaron tarde la transmisión. Nos enteramos a último momento, pero no tengo mucho que decir, está todo eliminado, todo fuera, no me enrosco con los sicarios de las redes".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.