Rally Dakar 2014: Orly Terranova ganó la etapa y sueña con el podio

Orly Terranova logró imponerse en una nueva etapa del Dakar
Orly Terranova logró imponerse en una nueva etapa del Dakar Fuente: EFE
El mendocino llegó primero a la ciudad chilena de El Salvador y todavía mantiene esperanzas de superar al qatarí Al Attiyah y quedar tercero
(0)
17 de enero de 2014  • 11:59

EL SALVADOR, Chile (EFE).- El mendocino Orly Terranova (Mini) ganó hoy la undécima etapa del Dakar , entre Antofagasta y El Salvador, por delante del español Joan Nani Roma (Mini), que le sacó más de tres minutos al francés Stéphane Peterhansel (Mini) y amplió su ventaja como líder del rally.



ES - Etapa 11 - Top Moment - (Antofagasta > El... por Dakar

Nani le ganó 3 minutos y 17 segundos a Peterhansel, que terminó cuarto, y ensanchó su ventaja en el liderato de la clasificación general a 5 minutos y 32 segundos a falta de dos etapas para el final, en una definición manchada por las órdenes de equipo de la escudería Mini.

El qatarí Nasser Al Attiyah (Mini) sigue tercero a casi una hora del primer clasificado.

Marc Coma se encamina a su cuarto título
Marc Coma se encamina a su cuarto título Fuente: EFE

Marc Coma sigue imbatible entre las motos

Por su parte, el español Marc Coma (KTM), líder del Dakar en motos, ganó la undécima etapa y amplió a 52 minutos y 36 segundos la ventaja sobre su compatriota Joan Barreda (Honda) en la general.

Coma consiguió su tercer triunfo de etapa en este rally por delante del francés Cyril Despres (Yamaha), segundo, mientras que el español Jordi Viladoms (KTM) llegó cuarto y Barreda quinto, a 8:12 del ganador.

Los pilotos completaron hoy la especial más larga del rally, con 605 kilómetros por una gran variedad de terrenos, incluido un tramo de 120 kilómetros de arena y dunas en el desierto.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.