

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SAN JUAN.- El mendocino Orly Terranova reflexionaba sobre su actuación en la décima etapa del Dakar 2017 cuando de repente a lo lejos apareció su mujer Gisela y su Simona, la hija de ambos, de apenas un mes y siete días, en uno de los momentos más emotivos de la jornada.
"La verdad que fue una etapa muy exigente y bien dakariana la que nos tocó vivir hoy. Al principio fue una jornada con mucha navegación y, en ese contexto me tocó ver el accidente de Peterhansel con la moto. Después pudimos recuperar pero tuvimos un problema en los frenos. No obstante, estamos sextos", expresó el mendocino antes de emocionarse por la llegada de su mujer y su hija.
"Estamos muy cerca de Giniel De Villiers y poder soñar con el quinto puesto. Vamos a atacar para intentar superarlo. Los Peugeot son imbatibles y están en otro nivel, por eso vamos a ver si podemos superar a la Toyota del sudafricano en las últimas dos etapas", sostuvo Orly Terranova que busca igualar su mejor actuación en el Dakar: fue quinto en 2013 y 2014.
Sobre el futuro y la posibilidad de disputarle el título a Peugeot, Terranova no descartó perfeccionar un buggy Mini, "porque hoy por rendimiento y performance están a otro nivel".


