

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
PARIS (AP).- El equipo McLaren evitó un castigo ejemplar al recibir apenas una amonestación simbólica: la suspensión por tres fechas en suspenso por parte del Consejo Mundial de Automovilismo, luego de haber violado las reglas en los GP de Australia y de Malasia. El equipo admitió cinco cargos de violar el Código Deportivo Internacional, dijo el Consejo Mundial de Automovilismo en un comunicado.
El organismo agregó que "decidió suspender la aplicación de la pena que juzga apropiada". La suspensión de las tres carreras se aplicaría si se descubre que McLaren-Mercedes cometió más violaciones de las reglas o si se revelan nuevos hechos ilegales.
El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, participó en la audiencia y dijo que el director de McLaren-Mercedes, Martin Whitmarsh, "dejó una muy buena impresión, fue muy honesto".




