

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CHIPRE (Reuters).- El tenista Marcos Baghdatis fue recibido el sábado como un héroe por cientos de seguidores en el aeropuerto de Larnaca cuando regresó a Chipre tras su gran actuación en el Abierto de Australia.
El joven de 20 años comenzó a llorar cuando se reunió con su familia por primera vez desde que fue derrotado por el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, en la final del Abierto de Australia, el 29 de enero.
"Es muy emotivo estar de vuelta", dijo Baghdatis a la multitud.
"Estoy un poco abrumado y no estoy seguro de qué decir. Me gustaría darles las gracias a todos los que vinieron y todos los que siguieron mis partidos. Fue una gran experiencia para mí y para nuestro país", afirmó.
Andri, la madre de Baghdatis, fue hospitalizada durante la final y tuvo que ser operada por piedras en un riñón un día después, pero se encontró lo suficientemente bien para recibir a su hijo, acompañada por su esposo libanés Christos.
Baghdatis está ahora en el puesto 27 del ránking mundial, 54 lugares más arriba que antes de la final de Melbourne, y es considerado a nivel nacional como el mejor deportista que ha salido de Chipre



