

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Parece que se alejan las esperanzas de que Walter Balunek pueda formar parte del seleccionado de remo que participará de los Juegos Olímpicos de Sydney.
Aún no hay un informe oficial sobre el estado físico de Balunek, pero según fuentes de la Secretaría de Deportes y del remo se especula con que no podrá recuperarse al ciento por ciento de sus posibilidades para los Juegos de septiembre próximo.
Todo comenzó el 14 de febrero último, cuando el remero, de 27 años, fue baleado por el custodio del Banco Francés de la sucursal Pacheco, el cabo primero Luis Alejandro Núñez, que lo confundió con un asaltante cuando iba a cobrar su beca de la Secretaría de Deportes.
El atleta estuvo internado y pasó satisfactoriamente la primera etapa de la recuperación. Ahora, a tan sólo tres meses para la cita olímpica, Balunek aún no comenzó su entrenamiento en el bote junto con su compañero Damián Ordás, con quien obtuvo la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Winnipeg en la especialidad dos sin timonel.
Sin embargo, su padre José no se mostró muy optimista: "Creo que el médico está dando vueltas para no desanimarlo", afirmó.
Balunek es atendido por el doctor del seleccionado nacional de remo Alberto Tomas, que tendrá la última palabra. Si el remero no llega en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos, su plaza será ocupada por Diego Aguirregomezcorta, que junto con Ordás consiguió la clasificación en el Preolímpico de México.




