

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Sólo había un lugar. Era para Banfield o Arsenal el último sitio por el cuadrangular que definirá el primer ascenso a la primera división. En el estadio de Lanús, en un encuentro intenso, Banfield -que con una igualdad le alcanzaba- se impuso por 2 a 1, con justicia, y ya piensa en el match ante Instituto, el domingo próximo, en su cancha.
Sin sobrarle nada, con el corazón, Banfield ganó en el duelo del Sur y recuperó la ilusión, de cara a un soñado ascenso. Fue preciso y oportuno; fue superior a las urgencias que desnudó Arsenal.
Con la lógica presión de ganar, Arsenal salió con todo en los primeros minutos, pero no supo cómo vulnerar la solidez defensiva que exhibió Banfield, que golpeó primero. A los 13 minutos del primer capítulo, Garrafa Sánchez, la figura del match, le ganó la posición a Darío Espínola en el área, dejó en el camino al arquero Coldeira y convirtió con clase el primer gol.
Banfield se retrasó y Arsenal se impuso en el mediocampo. En la segunda etapa Arsenal mostró más decisión ofensiva y anotó el 1 a 1, con un penal que anotó Mariano Campodónico.
A Arsenal no le alcanzaba la igualdad y salió con todo en busca de la victoria. Claro que su vocación ofensiva fue una ocasión ideal para Banfield, que apostó al contraataque, motivado por el adelantamiento de la última línea de Arsenal. Y en el final, Sánchez, otra vez, definió el encuentro.
El técnico José María Bianco, de Arsenal, intentó agredir a Gandulfo, médico de Banfield, y fue expulsado por el árbitro Gabriel Brazenas.

