

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Osvaldo Waldemar Ezequiel Barreto (General Villegas) y Roxana Leguizamón (libre) triunfaron en la 4a Carrera de Miguel, sobre 10.500 metros organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con partida y llegada en el Obelisco, ayer por la mañana, en homenaje a Miguel Sánchez, desaparecido durante el último gobierno militar. Corrieron 1500 fondistas, y en una aeróbica complementaria, 2500 más. “Fue mi desquite” dijo Barreto, que entró primero el año pasado, pero al no conseguir número (son limitados) no le fue reconocida la victoria. En mujeres hubo confusión, omitiéndose a Leguizamón en la clasificación oficial, para posteriormente reconocerse que fue la vencedora. Un desliz felizmente subsanado.
Barreto (34m11s) aventajó al entrerriano Víctor López (34m37s) por 130 metros y Leguizamón (41m14s) a Lorena Galan (43m37s), por más de 500.
La prueba se corrió sobre asfalto mojado, ya que la lluvia paró momentos antes de la partida. Igualmente, ninguno de los participantes perdió el entusiasmo. Entre ellos, el secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, que no quiso faltar a la cita.
Elvira Sánchez (hermana de Miguel) se mostró emocionada con el homenaje (una plaqueta y bandeja) dado por el Centro de Estudios Técnicos y Legales de los empleados del Bapro (CETyL); en tanto, Barreto y Leguizamón, los ganadores, recibieron una copa de esa entidad financiera, en la trabajó Miguel Sánchez hasta el día de su desaparición.


