Bahía Basket también sacó pasajes para las semifinales de la Liga de las Américas

Bahía Basket festejó en Puerto Rico
Bahía Basket festejó en Puerto Rico
El equipo bahiense derrotó a la Academia de la Montaña por 94-67 y se aseguró su continuidad en el torneo continental
(0)
11 de febrero de 2017  • 23:55

PONCE, Puerto Rico.- Bahía Basket derrotó a Academia de la Montaña, de Colombia, por 94-67 en el cuadrangular del grupo D, que se lleva a cabo en Puerto Rico, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada, que culminó con triunfo de los locales Leones de Ponce sobre Cocodrilos de Caracas por 88-84 para permitir la clasificación del conjunto bahiense

El primer partido del programa contó con los siguientes parciales: Bahía Basket 22-17, 22-12 (44-29), 24-16 (68-45) y 26-22 (94-67).

Las grandes figuras del conjunto argentino fueron el escolta Lucio Redivo (17 puntos y 2 asistencias) y el interno estadounidense Anthony Johnson (22 unidades y 5 rebotes).

Por su lado, el equipo colombiano contó con las labores positivas de Kendell Gransberry (17 tantos y 13 recobres) y Daniel Rodríguez León (13 anotaciones).

A segunda hora, los dirigidos por Sebastián Ginóbili aseguraron su clasificación a las instancias definitorias, tras el triunfo ajustado de Leones sobre el representativo venezolano.

En el equipo puertorriqueño se lució el alero Angel Vassallo, responsable de 25 tantos y 5 rebotes, mientras que el dominicano Víctor Liz aportó 19 unidades y 3 recuperos.

En el quinteto venezolano, que quedó eliminado, se destacó el extranjero Mike Sutton Jr., con una planilla de 25 tantos y 9 rebotes.

Mañana, el partido entre Leones y Bahía Basket, a partir de las 21.15 hora argentina, permitirá dilucidar al ganador del grupo.

Los conjuntos que ya están clasificados para las semifinales de la Liga de Las Américas son los siguientes: Soles de Mexicali y Fuerza Regia de Monterrey (México), La Unión de Formosa, San Lorenzo y Bahía Basket (Argentina), Hebraica Macabi (Uruguay), Guaros de Lara (Venezuela) y Leones (Puerto Rico).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.