

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Compañeros y rivales de Manu Ginóbili reconocieron el talento innato del argentino, especialmente en su famosa jugada euro step, que fue premiada hoy como la Mejor Jugada de la historia en la NBA, por encima de figuras como Michael Jordan y Tim Duncan.
El bahiense se impuso una votación que definieron los fanáticos en una competencia virtual en la que también estaban jugadas como el fade away de Jordan o el tiro con tablero de Duncan. El euro step de Ginóbili ha sido también adoptado por estrellas de la talla de James Harden y Dwyane Wade.
“El euro step de Manu es totalmente perfecto. Resulta difícil seguir esta acción, ves que tiene el balón pero no puedes seguirlo”, asegura el escolta Rasual Butler, compañero de Ginóbili hasta el año pasado con los Spurs.
“Esta acción es solo de él. Es la forma de dar esos pasos, de tener la pelota en su mano izquierda, la forma de girar y volver a girar”, comenta por su parte Shannon Brown, escolta de Miami Heat hasta 2014.
“Es algo increíble y muy astuto lo que hace. No entiendo cómo es que va por la izquierda sin que puedan detenerlo. Yo no puedo mover mis pies a esa velocidad”, asegura Channing Frye, ala- pívot de Cleveland Cavaliers.
“Jugar así, con pases, pasos largos, es algo normal para mí. Nunca se puede hacer una jugada como esta dos veces desde la misma posición, va ocurriendo durante la acción de plantarse frente al aro, manteniendo el balance del cuerpo y la fuerza. Juego de una única forma, la única que conozco”, había comentado Manu sobre su peculiar acción en la cancha y que tantos elogios le ha traído.



