

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Luego de un estreno con un doble triunfo, la selección argentina de basquet ya tiene confirmadas sus próximos dos compromisos con una particularidad: primero será local en Olavarría ante Uruguay y tres días después será visitante en la misma ciudad ante Paraguay.
En el marco de la segunda ventana de clasificación, el equipo dirigido por Sergio Hernández jugará en febrero próximo ante Uruguay (viernes 23) y Paraguay (lunes 26), por las fechas 3 y 4 del grupo A del continente americano, respectivamente.
En realidad, el combinado guaraní resigna la localía en su país y jugará en el Maxi Gimnasio del Parque Guerrero de la apuntada ciudad bonaerense (con una capacidad de 7 mil localidades) "porque no tiene un estadio acorde con las exigencias FIBA", en referencia a la falta de un piso flotante y un tablero electrónico, tal como lo estipula el organismo que comanda la disciplina a nivel mundial.
pic.twitter.com/RFWQCxKKpL&— CABB (@cabboficial) 4 de enero de 2018
"Queremos que sea una fiesta. Serán dos partidos muy importantes para nosotros, necesitamos de ambos victorias. Y estamos seguros de que tendremos un gran respaldo de la gente de Olavarría y también la región", enfatizó el presidente Federico Susbieles en la presentación de esta doble jornada en Olavarría.
"Estoy muy contento de poder anunciar estos juegos en la ciudad. Esperamos una gran convocatoria. En los próximos días lanzaremos la venta de entradas con un formato similar al que llevó adelante el gobierno de La Rioja", agregó el intendente de la ciudad, Ezequiel Galli.




