

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Sorprendieron ayer las declaraciones del representante de Estudiantes, de Olavarría, Daniel Trapani, sobre las dificultades que tiene su entidad para pagar los $ 61.000 de la primera cuota del libre deuda.
En el programa "Tirando al aro", de radio El Mundo, dijo que "la señora del base Gustavo Fernández (uno de los acreedores) y su representante, Nino Burgan, son los que impiden que arreglemos el pago en otros términos y no las dos cuotas que impone el reglamento". Insólito.
Dijo, además, "que los tiempos han cambiado desde que se aceptó el libre deuda, hace 5 años, y que hay que tener más contemplaciones", como si la incapacidad de pagar debiera ser aceptada y los culpables fueran los acreedores.
Gimnasia, de Comodoro Rivadavia, otro de los que no pagó el libre deuda y que puede perder puntos desde el viernes si no cumple, inició una colecta de 100 pesos entre 500 socios para saldar los $ 40.000 pendientes.



