

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Las estadísticas de la NBA se juntan para señalar cuál es el destino más factible que puede tomar el playoffs que Memphis les gana a los Spurs 3 a 1, en los cuartos de final del Oeste, y cuyo 5to partido se disputará hoy, a las 21.30 (no podrá verse por TV en nuestro país), en el AT&T, de San Antonio.
El equipo de Manu, que anteanoche cayó por paliza (104 a 82), en el campo de los Grizzlies, jamás se recuperó de un 1-3 en su historia y sólo ocho equipos lo consiguieron en 194 series. Un porcentaje bajísimo que pone a los Spurs ante la casi única posibilidad de concretar un milagro. Está "triple match point" abajo y obligado a triunfar en los tres juegos siguientes, frente a un rival que sigue subiendo en su autoestima. "Tienen un pie sobre nuestra cabeza y no aflojan", fue la gráfica conclusión de Gregg Popovich.
Lo más humillante y doloroso para los texanos es que desde que todas las series se disputan al mejor de siete juegos, sólo una vez un preclasificado N° 8 (como Memphis), eliminó a un N° 1 de conferencia en la serie regular. Ocurrió en 2007 con Dallas, que cayó 4 a 2 frente a Golden State. Además, sólo seis equipos con un récord de 60 triunfos o más en la etapa regular fueron marginados. El del argentino cosechó 61 victorias en esta campaña.
"Estamos jugando como un grupo de débiles", declaró Antonio McDyess; mientras que Mike Conley, figura de Memphis en el último partido, aceptó: "Sé que nadie esperaba esto y, para ser sinceros, nosotros tampoco. Igual, todavía no hemos conseguido nada, aunque es cierto que estamos haciendo mucho ruido". Quizá la única estadística alentadora para los Spurs es la que indica que de esos ocho equipos que lograron la hazaña de revertir el 1-3, seis de ellos tuvieron ventaja de localía.
Los Spurs van en busca del milagro esta noche y, como se sabe, eso ocurre muy de vez en cuando.
"Fue titular en la pasada temporada con un alto rendimiento y lo volverá a ser en la próxima", afirmó ayer John Hammond, manager de Milwaukee, sobre el santafecino Carlos Delfino, dejando en claro que la franquicia decidió hacer uso de la opción de contarlo por un año más (el 3ro. seguido) por 3.500.000 dólares. Luego de la próxima campaña, Delfino podrá renegociar por una cifra más alta y adecuada a su gran rendimiento en los Bucks.




