

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"Antes de empezar la Liga había muchas dudas con Atenas. Se hablaba de que sería una etapa de transición porque tenemos un plantel renovado, con gente muy joven y veníamos de un mal papel en la Copa Argentina. Por eso, hasta nosotros nos sorprendimos", afirmó el alero tucumano Gabriel Díaz al analizar al conjunto cordobés, el único que ganó los tres partidos en el comienzo de la Liga Nacional.
Además, sus vencidos fueron nada menos que dos de los candidatos al título: Libertad, de Sunchales, y Ben Hur, de Rafaela.
"Esas dudas nos hicieron arrancar con todo, muy concentrados y defendiendo muy duro. También se dio que el norteamericano Cortez Grove, que estaba al borde de ser despedido, jugó bárbaro y nos salvó en algunos momentos", agregó Díaz, luego del éxito del anteanoche ante Belgrano, de San Nicolás, por 116 a 91.
El retiro de Pichi Campana y la ida del base Facundo Sucatztki, los líderes de Atenas en la temporada anterior, hicieron pensar que a los cordobeses les iba a costar mucho rearmarse.
"El problema es que ahora les hicimos creer a todos que estamos para candidatos, así que tendremos que jugar mejor todavía", finalizó Gaby Díaz sobre este Atenas que tiene las mismas pretensiones de siempre.




