

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ahora se llama Metta World Peace. Así lo eligió él, que juega de alero en Los Angeles Lakers en la NBA. "Quiero dejar atrás el pasado conflictivo y ser un ejemplo para los niños", dijo cuando se cambió legalmente su nombre. No se vio nada de eso esta tarde, cuando le aplicó un brutal codazo en la cabeza a James Harden, base de Oklahoma, que debió abandonar el partido por precaución hasta que le realicen estudios para saber si la agresión no le provocó daños.
World Peace era Ron Artest hasta la temporada pasada. Un jugador áspero (muchas veces violento), conocido por las expulsiones y, fundamentalmente, por el lamentable episodio en el que participó en el Palacio de Auburn Hills, la cancha de Detroit, el 19 de noviembre de 2004, cuando jugaba para Indiana y se metió en las plateas para pelearse con los hinchas de los Pistons. En aquella oportunidad lo suspendieron por 86 partidos. ¿Qué pasará ahora?


