Juan Pablo Vaulet sufrió una fractura por estrés en su tibia derecha

Juampi Vaulet con una bota observando el partido de los Nets ante los Hornets
Juampi Vaulet con una bota observando el partido de los Nets ante los Hornets Crédito: Brooklyn Nets
El flamante jugador elegido por Brooklyn Nets en el draft de la NBA iniciará su recuperación en Estados Unidos
(0)
11 de julio de 2015  • 10:56

ORLANDO, Estados Unidos.- El argentino Juan Pablo Vaulet , seleccionado en el reciente draft de la NBA de básquetbol, tiene fractura por estrés en la tibia derecha e iniciará la recuperación de la lesión en los Estados Unidos.

El departamento médico de Brooklyn Nets , la franquicia que lo eligió a través de un intercambio con Charlotte Hornets, diagnosticó hoy que el joven alero cordobés sufre la apuntada molestia, que le demandará un restablecimiento de un mínimo de seis semanas, con una operación previa.

Vaulet, que vistió la camiseta de Bahía Basket en la última edición de la Liga Nacional (LNB) , intervino algunos partidos para la Selección argentina de la categoría que jugó el Mundial U 19 de Grecia, en donde los dirigidos por Sebastián Ginóbili consiguieron la décima colocación.

El cordobés presenció hoy, con una bota que le recubre el tobillo derecho, el encuentro que su nuevo equipo, Brooklyn Nets, perdió en la ciudad de Orlando con Charlotte Hornets , por 82-73, por la Liga de Verano (Summer League), previa al arranque de la temporada 2015-2016, pautado para octubre venidero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.