LeBron James y Adam Sandler harán para Netflix una película sobre básquet

Adam Sandler y Lebron James harán una película juntos.
Adam Sandler y Lebron James harán una película juntos. Crédito: captura/archivo
(0)
20 de mayo de 2020  • 16:38

El astro del básquet LeBron James será uno de los productores de una nueva película de Netflix , que tendrá a Adam Sandler como protagonista, según confirmó el sitio de entretenimiento Variety .

El nombre de la nueva producción será Hustle , donde Sandler protagonizará a un cazatalentos de básquetbol norteamericano que es despedido y descubre a un dotado jugador al que lleva a Estados Unidos para demostrar que es apto para la NBA .

LeBron , a través de su productora SpringHill Entertainment, será uno de los productores del filme junto con Roth/Kirschenbaum Films. El guión correrá por parte de Taylor Materne y Will Fetters. De todas formas, todavía no se sabe cuándo se llevará a cabo la producción protagonizada por Sandler , ya que la pandemia por coronavirus está afectando el cronograma del cine global.

LeBron: "Yo podría haber llevado a Michael Jordan a otro nivel"

Este martes, en una entrevista concedida a Uninterrupted , el canal de video de su productora, LeBron se refirió al documental The Last Dance , de los Chicago Bulls de Michael Jordan . "Personalmente, por la forma en que yo juego al básquet, donde el equipo es lo primero, creo que mis características funcionarían perfectamente con Mike", aseguró el jugador de Los Angeles Lakers.

LeBron también elogió a Pippen como el primer point forward (una posición no tradicional en este deporte). Sin embargo, el jugador de los Lakers cree que "Conmigo jugando como point forward habría sido otro nivel. Juntos habría sido otro nivel durante esos años en Chicago".

"Me hubiera encantado jugar con cualquiera de los grandes. Soy un historiador del básquetbol. Pero también habría muerto por poder competir con cada uno de ellos individualmente", concluyó LeBron.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.