

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El chino Yao Ming, con sus 2,26 metros de estatura, no supera a Luis Scola (2,06) en los rebotes conseguidos durante los cinco partidos de pretemporada que disputó Houston. Incluso, el pivote porteño es el mejor del plantel en ese apartado estadístico, y sin jugar más minutos que el resto de los compañeros.
Anteanoche, en la caída de los Rockets ante Memphis por 96-90, el argentino ratificó su poderío bajo los cestos al tomar 7 recobres en 24 minutos y tras ingresar como titular. Además, aportó 10 puntos (4 de 8 dobles) y 3 recuperos, aunque también tuvo 3 pérdidas.
En el resumen de los cinco amistosos de los Rockets, Scola tiene un promedio de 6,5 rebotes (Ming, 5,8) y 8,8 puntos (5to goleador del equipo), en 23 minutos de juego, la misma cantidad de tiempo que actuó el gigante chino.
"No les doy importancia a las estadísticas porque no reflejan todo lo que hay que ver en un juego y porque además, en la pretemporada, se hacen muchos cambios y casi nadie juega los minutos que después tendrán en la temporada. Se prueban muchas cosas", señaló Scola. Respecto a que es el jugador que más faltas (3,5) y más pérdidas (3,1) suma en el plantel, dijo: "Casi todo es producto de las faltas de ataque que provoco; tengo que adaptarme al ritmo, al estilo y al arbitraje".




