Luis Scola, sobre el futuro de Manu Ginóbili: "Que haga lo que lo hace feliz"

Los dos más grandes del básquetbol argentino
Los dos más grandes del básquetbol argentino Fuente: Archivo
El jugador de Indiana Pacers regresó al país y participará del torneo de triples en el Juego de las Estrellas
(0)
12 de mayo de 2015  • 11:29

Luis Scola, el último eslabón de la Generación Dorada que sigue en el seleccionado, dijo hoy que en julio definirá si sigue en Indiana Pacers y acompañó a su amigo Manu Ginóbili en la decisión que tome en cuanto a su continuidad o retiro de la NBA .

"Si quiere seguir jugando va a ser buenísimo coincidir con él en una cancha. Si no quier jugar, ya hizo todo y seguiremos comiendo o encontrándonos en alguna parte del mundo. Que haga lo que lo hace feliz", sostuvo hoy Scola al llegar a Buenos Aires para participar del Juego de las Estrellas .

Scola confirmó que participará del Preolímpico que se jugará en México desde fines de agosto.

En el Luna Park, Scola se reencontrará con el público argentino, que hace 18 años que no lo ve en un partido de las Estrellas. Luifa, que fue invitado para participar del torneo de triples, se sinceró: "Espero no pasar papelones porque no es mi especialidad".

"Los Pacers me dijeron que querían que siga el año que viene y siempre es una buena noticia que tu equipo esté contento y quiera que sigas", sostuvo sobre su futuro. Asimismo, sostuvo que "recién el primero de julio se puede empezar a negociar y el 17 firmar los contratos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.