Magnano renunció como entrenador de Atenas

Dejó su cargo por razones personales, anoche, tras el éxito de su equipo ante Obras; esta noche, a las 20, el equipo cordobés se mide ante Boca, por las semifinales del Súper 8, ya sin él en el cargo
Miguel Romano
(0)
19 de diciembre de 2009  • 12:58

MAR DEL PLATA.- En el Súper 8, que se está disputando en esta ciudad, surgió una sorpresiva noticia. Rubén Magnano renunció como entrenador de Atenas, de Córdoba, por razones personales y ya no dirigirá el encuentro que su equipo disputará desde las 20 ante Boca, por las semifinales del certamen.

Tras el éxito de anoche de Atenas sobre Obras (80-66), Magnano le comunicó al presidente del club cordobés, Felipe Lábaque, que no quería continuar en su cargo. "Tengo muchos líos en la cabeza, no quiero hablar", señaló Magnano al ser consultado por la prensa.

Magnano ya está viajando a su hogar, en Córdoba, y hoy, ante Boca el equipo será comandado por uno de los asistentes del entrenador que llevó a la Argentina a la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.