Monterrey y Ponce serán las sedes de las semifinales de la Liga de las Américas

Bahía Basket llega como subcampeón de la Liga Sudamericana
Bahía Basket llega como subcampeón de la Liga Sudamericana
La Unión de Formosa integra el Grupo 1, mientras que San Lorenzo y Bahía Basket comparten la Zona 2
(0)
15 de febrero de 2017  • 00:00

SAN JUAN, Puerto Rico (DyN) - FIBA Américas confirmó que la ciudad mexicana de Monterrey y la boricua de Ponce serán las sedes de la fase semifinal de la Liga de las Américas .

El primer cuadrangular semifinal de la liga continental se celebrará del 24 al 26 de febrero en Monterrey, México, mientras que el segundo se jugará del 3 al 5 de marzo en Ponce, Puerto Rico. Avanzarán al cuadrangular final los dos mejores de cada zona.

Los grupos han quedado configurados de la siguiente manera

Grupo 1: Fuerza Regia (México), Soles de Mexicali (México), La Unión de Formosa (Argentina) y Guaros de Lara (Venezuela).

Grupo 2: Leones de Ponce (Puerto Rico), San Lorenzo (Argentina), Bahía Basket (Argentina) y Hebraica y Macabi (Uruguay).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.