

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SAN ANTONIO.- Nicolás Laprovittola admitió que hay franquicias de la NBA interesadas en contratarlo para la próxima temporada, aunque prefirió no dar demasiados detalles, mientras en Estados Unidos hay periodistas que lo mencionan en el radar de San Antonio Spurs , donde obviamente ya juega Manu Ginóbili y se acaba de incorporar Patricio Garino .
“Hay algunas franquicias de la NBA interesadas en mí, pero aún no quiero decir nada. Hace dos meses la chance no era real y ahora todo cambió”, dijo anoche Laprovittola en el programa Arroban de FWTV. El hijo de Margarita Stolbizer, que tiene 26 años y viene de disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la selección argentina, jugó la última temporada para Estudiantes de la Liga ACB de España.
“Estamos trabajando en lo de la NBA, aún no es concreto”, reconoció en las últimas horas Carlos Prunes, agente de Laprovittola, mientras que según Marc Stein, periodista de ESPN, los Spurs intentan contratar al jugador argentino.
El tema es que los Spurs ya tienen 14 jugadores confirmados con contrato y entonces Laprovittola llegaría para pelear con otros, entre ellos Patricio Garino, por el decimoquinto y último puesto para la próxima temporada.
El base viajará entre el 2 y 3 de septiembre a la ciudad texana pero, de no darse su posibilidad en San Antonio, New Orleans Pelicans, Minnesota Timberwolves y Milwaukee Bucks podrían ser los destinos del argentino.
De concretarse el arribo de Laprovíttola a la NBA, serían seis los argentinos en la próxima temporada de la Liga estadounidense. Los otros cinco son Ginóbili, Garino, Luis Scola (Brooklin Nets), Pablo Prigioni (Houston Rockets) y Nicolás Brussino (Dallas Mavericks).
The San Antonio Spurs are indeed working on trying to bring rugged Argentinean guard Nicolas Laprovittola to the NBA, league sources say&— Marc Stein (@ESPNSteinLine) 26 de agosto de 2016


