

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"Se viene un fin de semana para disfrutar y divertirse con el Juego de las Estrellas, algo que me crea una gran expectativa y orgullo, pero espero que no resulte tan cansador como el del año pasado en Los Angeles, cuando integré el seleccionado Sophomore (jugadores con dos años en la NBA) y tuve que hacer de todo: notas, conferencias, ensayos, entrenamientos y participar en el concurso de lanzamientos por tríos. Esta vez pedí a la NBA que no me incluyera en muchas actividades porque vengo de un año bastante duro, con los Juegos Olímpicos entre medio y no quiero matarme.
"Es bueno llegar a este fin de semana de esparcimiento después de un triunfo como el de anteanoche con New Orleans y tras haber recuperado el N° 1. Lo de las 10 asistencias conseguidas, un récord individual, no significa más que un número. Nunca me preocuparon mucho las estadísticas. Hay muchas cosas importantes que uno puede hacer y no reflejan estadísticamente. Además, el equipo sabe que yo soy un buen pasador. No cambia nada haber hecho 10. Y que nadie crea que Gregg Popovich esperó que completara la decena para sacarme, como pudo suponerse anteanoche. Pop debe ser el técnico más antinúmero de todos. Ni yo sabía que estaba por llegar a ese récord. Sólo en el primer tiempo me fijé y ví que llevaba varias.
"Ganamos bien, manteniendo nuestro estilo, pero siempre es complicado enfrentarse con un rival inferior porque el relajamiento te puede complicar. Son partidos mentalmente difíciles. Si paveas un rato, después te llevás una sorpresa y te querés matar. Ya nos pasó.
"Respecto de la caída con Miami, el domingo, es lógico que todos hayan dicho que era una final anticipada; los dos somos los N° 1 en nuestra conferencia. Y de hecho creo que si no llega Miami puede ser Detroit. En el Este está bastante claro, por ahí hay que ver si mejora Indiana. Pero en el Oeste, si terminamos primeros, los rivales en los playoffs pueden ser los Lakers, Houston, y hasta Minnesota. Nada fácil. Y si pasamos a la otra rueda, nos pueden tocar Seattle, que nos ganó dos veces, o Dallas. El Oeste está más equilibrado.
"Me preguntaron por ahí si escuché alguna crítica por mi elección para el Juego. La verdad no, pero no me llama la atención que exista desacuerdo. Cuando uno selecciona al jugador N° 11 o N° 12 de un equipo siempre habrá alguien que piense que el 13 o el 14 son mejores. Me deja tranquilo que me hayan elegido los técnicos y supongo que ninguno votó sin pensar. Y menos que lo hayan hecho porque soy latino. Sí me benefició que San Antonio sea el mejor equipo y que hubiera un sólo jugador (Duncan). No era lógico. Eso me ayudó.
"No voy al Juego pensando en hacerme ver o lucirme. Cuando uno va con la idea de hacer lujos, no le sale nada. Ya me pasó. Y si todos piensan lo mismo, los partidos son de fantasmas. Obviamente que voy a jugar más relajado que por los puntos, pero tanto no me gusta. Me encanta salir a luchar por pelear por algo. Además, sé que no voy a jugar mucho... Pop me dijo que me iba a poner un minuto y medio. En broma, claro. No quiere que me canse ni que me lesione.
"Sé que Horacio Muratore (presidente de la CABB) va a estar en Denver y quiere hablar sobre mi disponibilidad para el eventual partido con los Globetrotters, a fines de julio. Me encantaría jugarlo, pero hay que analizar muchas cosas: el permiso de los Spurs, el seguro de la NBA y si eso no me saca mucho de mis cosas. Quiero descansar. Sin son tres días, no me molestaría. Además, sería un ingreso económico para la Confederación y lindo juntarse con el grupo de amigos."


