

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
NUEVA YORK.– Los ámbitos deportivos, económicos y políticos de esta ciudad se conmocionaron por la presencia de Michael Jordan, que llegó aquí el domingo último. Anoche, al cierre de esta edición, el ex Chicago Bulls y ahora estrella de los Wizards, de Washington, se preparaba para medirse en el Madison con New York Kincks en su regreso a la NBA y después de tres años de ausencia.
Jordan visitó la Bolsa de Valores de Wall Street; fue presentado por el director Richard Grasso, recibió el aplauso de los economistas y hizo sonar la campana que abrió la actividad bursatil. “La baja de valores no tiene nada que ver con lo que pueda hacer en la cancha”, respondió Jordan, en tono irónico. Jordan, que donará su salario completo de 1.000.000 de dólares a los familiares de las víctimas del ataque terrorista del 11 de setiembre último, también visitó la zona donde se produjo el atentado y concurrió a actos benéficos.
Pese a que en Nueva York el equipo de los Yankees está jugando la Serie Mundial de béisbol, el conductor de ese plantel, Joe Torre, dijo: “Sin duda no somos nosotros el centro de atracción; ése es Michael Jordan”.



