

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Patricio Garino no seguirá jugando en Orlando Magic. El alero argentino no superó el corte y deberá dejar el equipo de la NBA al que había llegado a principios de abril de este año para el tramo final de la temporada regular.
Garino había debutado en la NBA con los Magic tras un muy buen año con los Austin Spurs en la D-League. Allí promedió 11.2 puntos, 3.4 rebotes, 2 asistencias y 1.5 robos en 29.2 minutos por encuentro (43% en triples).
Sin embargo, en Orlando no tuvo muchas chances de mostrarse: participó de 5 partidos durante la pasada 2016/17, debutó contra Cleveland y tuvo un promedio de de 1.4 rebotes en 8.6 minutos por encuentro.
A partir de esta decisión, Orlando redujo su actual plantel a 15 jugadores, ya que había desafectado también a Marcus Georges-Hunt. Ahora, como ocurrió con Brussino, Garino estará 48 horas disponible en la lista de waivers, por lo que podrá ser tomado por otra franquicia que se haga cargo de su contrato (1.3 millones por la 2017/18). De lo contrario, quedará como agente libre y podrá fichar en cualquier otro club del mundo.

