

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Por segunda vez esta semana, un juguete sexual fue lanzado a la cancha durante un partido de la WNBA, la liga más importante de básquetbol femenino de los Estados Unidos, equivalente a la NBA. Imágenes televisivas mostraron el objeto fuera del campo, debajo de una canasta, después de que se pitara una falta para detener el juego durante el tercer cuarto del partido que las Golden State Valkyries ganaron por 73-66 a las Chicago Sky. Un árbitro lo apartó de una patada antes de que lo recogieran y lo retiraran.
“Es una falta de respeto enorme”, dijo la pivot de las Sky, Elizabeth Williams, en la rueda de prensa posterior al partido. “No entiendo el sentido de esto. Es muy inmaduro. Quienquiera que lo haga tiene que madurar”.
twice in a week i crazy 😭 and both times valkyries playing🤔🤔 pic.twitter.com/R1m4wu0OHa
— eleanor | euros x2 🤩 (@e__gsa) August 2, 2025
Un incidente similar ocurrió el martes durante la victoria por 77-75 de las Valkyries sobre las Atlanta Dream en College Park, Georgia.
“En primer lugar, fue muy peligroso”, declaró la alero de las Valkyries, Cecilia Zandalasini, tras el partido del martes. “Y luego, cuando descubrimos lo que era, supongo que nos echamos a reír. Nunca había visto nada parecido. Me alegro de que hayamos superado esa situación. Nos mantuvimos concentradas”, agregó.
Ain’t no way…cmon man. Dumbass fan…broadcast actually showed the object that was thrown. I’m keeping this pg 😭 pic.twitter.com/7pTJgQ5Uuk
— ericaf455 (@ericaf455) July 30, 2025
La alero del New York Liberty, Isabelle Harrison, comentó la situación en las redes sociales. “¿¡SEGURIDAD DEL ESTADIO?! ¡¿Hola?!“, dijo Harrison en X. ”Por favor, mejoren. No es gracioso. Nunca lo fue. Lanzar CUALQUIER COSA a la cancha es muy peligroso".

Entre los demás jugadores que abordaron el riesgo para la seguridad se encontraba la base del Indiana Fever Sophie Cunningham, quien dijo: “Dejen de lanzar dildos a la cancha... van a lastimar a una de nosotras".





