Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid

Crédito: @RMBaloncesto
(0)
20 de septiembre de 2019  • 09:44

Un Real Madrid Mundial, con todas las letras. En el reciente campeonato de básquetbol disputado en China, el club de la capital española resultó el más representado en la final que los europeos le ganaron a la Argentina. Por caso, Rudy Fernández, Sergio Llull, Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola fueron algunos de los jugadores más destacados de la competencia. Y esta semana, en el regreso a los entrenamientos de cara a la semifinal de la Supercopa de España ante Montakit Fuenlabrada, Laprovittola regresó con la mano caliente: en un entrenamiento marcó 32 triples sobre 32 intentos.

Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid - Fuente: @RMBaloncesto

02:12
Video

Durante el Mundial, el base argentino exhibió un gran rendimiento y promedió 22.3 minutos, 10 puntos, 2.3 rebotes, 3.6 asistencias y 1.5 robos. En julio de este año, Lapro fichó por el Real Madrid con una duración de contrato de dos años. Su último club fue Joventut de Badalona, donde brilló y se llevó el MVP de la temporada regular de la Liga ACB.

Para la nueva temporada, el desafío para el base argentino está puesto en saber aprovechar cada minuto que pueda tener en un equipo que tiene mucho personal y cada segundo vale oro. El exjugador de Lanús se convirtió en el octavo argentino en vestir la camiseta merengue, luego de Lucas Victoriano, Ariel Eslava, Andrés Nocioni, Juan Ignacio Sánchez, Pablo Prigioni, Campazzo y Deck.

Ahora, en caso de superar este encuentro de semifinales, la entidad merengue se mediría en la definición, el 22 de septiembre, al ganador del cruce entre Valencia Basket y Barcelona.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.