Batistuta explicó por qué uno de sus hijos trabaja como empleado en una fotocopiadora

Gabriel Batistuta y su relato, durante su visita a Reconquista Hoy
Gabriel Batistuta y su relato, durante su visita a Reconquista Hoy
(0)
1 de marzo de 2019  • 10:54

Tuvo el mundo a sus pies en el fútbol y hoy, ya retirado y con 50 años cumplidos, es una personalidad respetada a cualquier lugar adonde lo lleve este deporte. Gabriel Batistuta brilló en Fiorentina y Roma, quedó en el bronce como goleador del seleccionado argentino y jugó también en Qatar. Luego de colgar los botines vivió un tiempo en Perth, Australia, y después emprendió el regreso a Reconquista, su tierra natal.

Pero más allá de su popularidad, el Bati intenta bajar al llano y convive con las bondades y carencias de nuestro país. En enero pasado subió un tuit relacionado con el mal estado de la Ruta Nacional 11. "Si no van a reparar las rutas del norte de Santa Fe por lo menos corten el pasto para la seguridad de todos", escribió, y su pedido tuvo una gran repercusión, al punto que su reclamo fue satisfecho en parte.

Crédito: Twitter

Ahora, dio una entrevista a radio Reconquista Hoy y el excentro delantero contó que uno de sus hijos - Joaquín- trabaja como empleado en una fotocopiadora. "Que mis hijos trabajen es regalarles dignidad, sobre todo a ellos", señaló. Y agregó: "Podría tranquilamente darles el auto, pero no sé si se sentirían felices, no sé cuánto les duraría esa felicidad. Porque, ellos cuando se suben al auto y pasan por el centro, y las chicas los miran, interiormente ellos saben que el auto no es de ellos. Porque saben que es del viejo".

Gabriel Batistuta en la entrevista que dio en una radio local.
Gabriel Batistuta en la entrevista que dio en una radio local.

El Bati, que explicó que su hijo también estudia además de su trabajo, concluyó: "Yo entiendo que tiene otro sabor cuando va en un auto menos lindo, pero dice: 'Me lo gané solo'". Además de Joaquín, Batistuta tiene otros tres hijos: Lucas, Thiago y Shamel.

Mirá la entrevista completa:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.