

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Arnoldo Albero, uno de los médicos de Boca, confirmó que la lesión de Alfredo Berti es más grave de lo que se esperaba y que no estará en condiciones para jugar las últimas cuatro fechas del Apertura. "Berti queda totalmente descartado para jugar el resto del torneo. Infiltrarlo en cada partido sería prolongar la agonía y exponerlo a una rotura mayor", dijo.
El volante sufrió una ostiocondritis -lesión en un cartilago- en el tobillo derecho- durante el partido que Boca igualó 1 a 1 con Ferro, pero el jugador dijo que no sentía dolor y actuó ante Español. "La lesión no se agravó porque haya jugado. Se pudo descubrir con antelación si se le efectuaba los exámenes que correspondían", dijo el médico de Boca.
Albero habló con Berti y le dio su diagnóstico. "Le propuse realizar una artroscopia lo antes posible. Lo consulté con los médicos Roberto Avanzi y Edgardo Locasso y coincidimos en que hay que operarlo".
Berti aún no desea operarse y quiere esperar unos días más, pero le aconsejaron que no demore demasiado su decisión, ya que permanecerá dos meses inactivo y debe aprovechar el receso de la temporada para recuperarse.
Ante las ausencias de Berti y deToresani, que cumplirá con la fecha de suspensión porque el técnico Héctor Veira no solicitará el artículo 225 por Hernández -viajó a México para jugar con su selección la Copa Rey Fahd- y guardará este privilegio por las dudas que Bermúdez, Palermo o Guillermo Barros Schelotto reciban su cuarta amonestación, habrá un cambio en el equipo que jugará el domingo, ante Gimnasia, en La Plata.
Lo más probable es que Veira incluya a Vivas por Toresani y lo ubique como lateral derecho, con lo que Solano pasaría a la mitad de la cancha; pero también podría ingresar Gustavo Barros Schelotto.
Respecto de Caniggia, Albero dijo: "El desgarro clínicamente está curado, incluso la ecografía constató esto. Lo que ocurre es que Claudio tiene una fatiga muscular y tiene molestias para correr. Ante Gimnasia no podrá jugar, tal vez llegue bien cuando Boca enfrente a Racing".


