

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Entre el 8 y el 9 de noviembre comenzará a entrenarse la Argentina en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona para los amistosos del 14, ante Espanyol, en la ciudad condal, y el 17, frente al seleccionado español, en un escenario aún por confirmar. Faltan definir los nombres que citará Marcelo Bielsa por eso, en las próximas horas el DT partirá hacia Europa para resolver esa lista, que se conocerá hacia fines de esta semana. Otra vez el llamado tendrá condicionamientos. Pero la situación está dentro del reglamento: los clubes deben ceder para un maximo de siete partidos por año a sus jugadores al seleccionado. No más. Ayala, Zanetti, Ortega y Vivas se sumaron esas siete veces al equipo de Bielsa en 1999. Que ahora volviesen a incorporarse dependería de la predisposición de las instituciones europeas. Y esto es lo que irá a conversar Bielsa.
Ayala (Milan) y Zanetti (Inter) son los casos más complejos. Tal vez por Ortega no sería tan dificultoso porque sus cesiones no han sido todas luchas de Parma, su actual club, sino que en el primer semestre del año correspondieron a Sampdoria. También habrá que atender los casos de Pochettino, Simeone, Gustavo López y el Kily González, que han sido cedidos seis veces. Están a sólo un match del tope y los que se vienen son dos amistosos.


