Boca le ganó a Lomas y quedaron definidas las semifinales de la Copa ACLAV

Los xeneizes se cruzarán con UPCN, mientras que los del sur del conurbano se medirán ante el anfitrión Bolívar, desde el próximo domingo
Boca le ganó a Lomas para definir los semifinalistas
Boca le ganó a Lomas para definir los semifinalistas Crédito: ACLAV
Los xeneizes se cruzarán con UPCN, mientras que los del sur del conurbano se medirán ante el anfitrión Bolívar, desde el próximo domingo
(0)
4 de noviembre de 2014  • 09:29

Boca se impuso anoche por 3-1 a Lomas Voley , que así perdió el invicto, en partido correspondiente a la zona 2 de la Copa ACLAV de voleibol que se llevó a cabo en La Bombonerita, y así quedaron definidos los cruces para las semifinales a disputarse el próximo domingo en Bolivar.

Los xeneizes se impusieron con parciales de 25-23, 25-19, 23-25 y 25-21 y de esta manera se quedaron con el número 1 de su grupo.

Boca- UPCN y Lomas- Bolivar serán las semifinales que se llevarán a cabo el próximo domingo, justamente en el estadio República de Venezuela de este último club..

La zona 1 se la adjudicó precisamente Bolivar y el segundo puesto fue para el campeón vigente de la Liga Argentina, UPCN San Juan Voley.

La final tendrá lugar, también en Bolivar, el próximo lunes a partir de las 22.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.