Boca le ganó a Lomas y quedaron definidas las semifinales de la Copa ACLAV

Boca le ganó a Lomas para definir los semifinalistas
Boca le ganó a Lomas para definir los semifinalistas Crédito: ACLAV
Los xeneizes se cruzarán con UPCN, mientras que los del sur del conurbano se medirán ante el anfitrión Bolívar, desde el próximo domingo
(0)
4 de noviembre de 2014  • 09:29

Boca se impuso anoche por 3-1 a Lomas Voley , que así perdió el invicto, en partido correspondiente a la zona 2 de la Copa ACLAV de voleibol que se llevó a cabo en La Bombonerita, y así quedaron definidos los cruces para las semifinales a disputarse el próximo domingo en Bolivar.

Los xeneizes se impusieron con parciales de 25-23, 25-19, 23-25 y 25-21 y de esta manera se quedaron con el número 1 de su grupo.

Boca- UPCN y Lomas- Bolivar serán las semifinales que se llevarán a cabo el próximo domingo, justamente en el estadio República de Venezuela de este último club..

La zona 1 se la adjudicó precisamente Bolivar y el segundo puesto fue para el campeón vigente de la Liga Argentina, UPCN San Juan Voley.

La final tendrá lugar, también en Bolivar, el próximo lunes a partir de las 22.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.