

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Boca se cansó de "las ausencias" de Juan Román Riquelme y salió a la búsqueda de un reemplazante. El hombre que pidió Carlos Bianchi fue Fernando Pandolfi, de Vélez, que llegará a préstamo por un año por 230.000 dólares, más una opción de 3.000.000 de dólares.
Ayer, a las 17.25, Juan Carlos González, vicepresidente de Vélez, le dijo a La Nación : "Es cierto que un dirigente de Boca se comunicó conmigo para pedirme a Pandolfi. Lo seguiremos charlando, pero creo que es un futbolista que merece jugar y no estar parado. Estoy de acuerdo con que juegue en Boca y mis pares de comisión coincidirán con esto". Anoche, al cierre de esta edición, se esperaba la confirmación desde Liniers.
Daniel Comba, representante de Pandolfi, dijo a las 22.30: "El pase ya está acordado. ¿Si Pandolfi quiere jugar en Boca? Obvio, ¿quién no quiere jugar en Boca? Pandolfi se entrenará hoy por la mañana con Bianchi y por la tarde se firmará el contrato", comentó Comba, que fue el mismo empresario que participó en la negociación cuando los xeneizes estaban interesados en Christian Bassedas, pero finalmente el volante se fue a Newcastle, de Inglaterra.
A las 18.40, Carlos Bianchi tiró la pelota afuera: "¿En serio van a traer a Pandolfi? ¿Y cómo nadie me dijo nada? Es un jugador muy interesante", dijo riéndose el DT de Boca.
En tanto Riquelme mantuvo un corto diálogo con La Nación .
-¿Te van a sancionar? ¿Estás al tanto del tema?
-A mí nadie me dijo nada.
-¿Te preocupa esa posibilidad?
-No, no me preocupa porque hasta el momento ningún dirigente se me acercó a decirme nada sobre si me van a sancionar o no.
-¿Estás tranquilo?
-Yo estoy muy tranquilo.
-¿Cuándo vas a volver a jugar?
-Chau...
// // //
Mauricio Macri, después de una reunión que mantuvo con Oscar Córdoba, confirmó todo lo que había mencionado sobre el caso Riquelme: "El miércoles -por mañana- citaremos al jugador y si no justifica su ausencia, será sancionado".
Anoche se descontaba el pase de Pandolfi a Boca. Un pase que aleja más a Riquelme, por propia decisión, de la número 10 xeneize.

