Bolívar y UPCN definirán el primer torneo de la temporada

Bolívar y UPCN se medirán en la final
Bolívar y UPCN se medirán en la final Crédito: ACLAV
Luego de superar sus respectivas semifinales, los dos equipos definirán la Copa ACLAV
(0)
10 de noviembre de 2014  • 10:04

BOLÍVAR.- Bolívar y UPCN de San Juan animarán la final de la Copa ACLAV del vóleibol masculino, tras imponerse en sus respectivos duelos de semifinales de la competencia.

El partido decisivo se jugará este lunes, desde las 22, en el estadio República de Venezuela, de la ciudad bonaerense de Bolívar, con televisación en directo de la señal de cable TyC Sports.

Bolívar, el elenco que conduce Javier Weber , derrotó por 3-1 a Lomas Voley , con segmentos de 25-19, 25-23, 23-25 y 25-13. El cubano Yadier Sánchez fue la principal vía de ataque del ganador con 22 tantos.

En el conjunto lomense, en tanto, se destacó Diego Bonini, responsable de 20 puntos.

A primera hora, UPCN no tuvo mayores contemplaciones con Boca , al que doblegó por 3-0, con la siguiente progresión: 29-27, 25-20 y 25-22

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.