

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En una imperdible entrevista, Maravilla Martínez, campeón mundial mediano de diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reveló ayer por la noche confesiones inolvidables. Protagonista de un duro camino para llegar hasta la cima, el boxeador dejó algunas frases memorables. A continuación, citamos algunas de sus declaraciones en el programa Animales sueltos , que conduce Alejandro Fantino por América TV.
-"La vida no es corta, el problema es que pasamos mucho tiempo haciendo nada"
-"Hay que pensar en grande y soñar a lo grande. Yo miraba Las Vegas, cuando peleaba en Claypole"
-"La vida del campeón es una mentira. Es fugaz. La vida real es llegar a mi casa, estar solo, lavar los platos..."
-"La vida y el boxeo tienen algo en común; no se cansan de dar golpes duros".
-"La ignorancia es la felicidad de los tontos"
-"¿Cuál es el primer libro? La Biblia. ¿Y el segundo? Del segundo no se acuerda nadie".
-Sobre su vida en España: "Fui indocumentado, estuve preso, pasé hambre y los domingos pedía comida en la puerta de una iglesia con los mendigos, eso fue duro, sí, no fue bonito"
-Como tenía poco dinero, en Europa compró un protector bucal por tres euros, pero el elemento no era profesional: "Caí en el segundo round del combate pero me levanté, vi a mi padre en la platea, sentí mucha vergüenza por eso, por lo que me levanté y desde ese momento la pelea cambió y la gané en el último round. Ganar allí fue lo más increible, ese día estaba solo contra todos".
-"Los millones que tengo mañana tienen que ser muchos más millones"

