Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas

Una escena habitual: los rivales de Wilder en el piso, como Luis Ortiz, en su última pelea
Una escena habitual: los rivales de Wilder en el piso, como Luis Ortiz, en su última pelea Fuente: AP - Crédito: John Locher
(0)
21 de febrero de 2020  • 17:00

En 11 temporadas como profesional, Deontay Wilder combatió en 43 ocasiones. Tenía un récord casi absoluto hasta el 1° de diciembre de 2018, con 40 victorias y 39 KO. Ese día se cruzó por primera vez con el inglés Tyson Fury , su rival de este sábado en Las Vegas, a quien tiró dos veces, pero no pudo derrotar. Fue un polémico fallo de los jueces, que dio empate en decisión dividida.

Sólo Bermane Stiverne, también de los Estados Unidos, le había aguantado en pie, en 2017. Y después de aquel empate con Fury, volvió a ganar dos peleas por knock-out, frente a Dominic Breazale (EE.UU.) y Luis Ortiz (Cuba).

Tyson Fury también fue al piso dos veces ante Wilder, pero se levantó
Tyson Fury también fue al piso dos veces ante Wilder, pero se levantó Fuente: AP

Wilder, de 34 años, tiene 41 KO en 43 peleas, de las cuales triunfó en 42. Invicto. Su promedio de contundencia es del 95,35% . Y ahora irá por la definición categórica que se le escapó hace casi 15 meses. Un gran choque que llegará a la Argentina a través de ESPN, cuya transmisión comenzará a las 23; se estima que la pelea comenzará a la 1 de la madrugada del domingo. Para ir entrando en clima, aquí, un repaso de los 10 mejores KO de Wilder.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.