Cuando pega su derecha, duerme rivales: los mejores KO de "Dinamita" Dubois, el pesado que conmueve a los británicos

Muñeco al suelo: el japonés Fujimoto fue el último que sufrió la potencia de "Dinamita" Dubois
Muñeco al suelo: el japonés Fujimoto fue el último que sufrió la potencia de "Dinamita" Dubois Fuente: AP
(0)
25 de diciembre de 2019  • 23:59

"Cuando pego con mi derecha, es...buenas noches". Daniel Dubois es conocido como "Dinamita" en el boxeo europeo. Británico, de 22 años, está invicto entre los pesados en 14 peleas, con 13 definiciones antes del límite. El sábado pasado dio una nueva muestra de su contundencia en la victoria, por KO en el segundo round, sobre el experimentado japonés Kyotaro Fujimoto, un rival que pecó de ingenuo: aun sabedor del poderío de "Dinamita", lo amenazó previamente a través de un video y terminó desparramado sobre la lona.

Los mejores KO de Dinamita

Los primeros 10 KO de Daniel Dubois - Fuente: Youtube

07:36
Video

Si bien lo quieren llevar de a poco, Dubois ya sueña con enfrentar a su compatriota Anthony Joshua, monarca de la categoría pesado de la Federación Internacional de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo y supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo, y quien recientemente, en Arabia, recuperó los títulos al vencer al estadounidense Andy Ruiz Jr. Es más, en la antesala de la pelea con Fujimoto, Dubois hasta se permitió una humorada: "Estoy para pelearlo también este fin de semana".

Joshua, de 30 años, campeón olímpico en Londres 2012, cuenta con un récord de 24 peleas, con 23 victorias (21 antes del límite) y una derrota, en la primera pelea con Andy Ruiz Jr. (KOT en el 7° round).

Su última mano de nocaut

Daniel Dubois vs Kyotaro Fujimoto | KO Rnd2 Boxeo - Fuente: Youtube

05:19
Video

Sólo un rival, el estadounidense Kevin Johnson, terminó de pie frente a Dinamita Dubois: fue el año pasado, cuando el británico se impuso por puntos.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.