¿Cuánto costará una entrada para ver la gran pelea entre Mayweather y Pacquiao?

Se medirán el 2 de mayo, en Las Vegas; los organizadores planean recaudar 40 millones de dólares con la venta de las casi 17 mil localidades
(0)
25 de febrero de 2015  • 23:39

Se anuncia como la pelea del siglo, de la historia, de esas que quedan marcadas en el mundo del boxeo. El 2 de mayo, en el MGM Grand de Las Vegas, se enfrentarán Floyd Mayweather y Manny Pacquiao y, a medida que pasan los días, se empiezan a conocer más detalles de la gran noche que se viene.

¿Cuánto cuesta una entrada para el gran evento? Habrá 16.800 localidades, pero sólo saldrán 1000 a la venta para el público en general, que costarán entre 3640 y 22.750 dólares. El resto de las ubicaciones será de protocolo, pero se venderán. Habrá para los equipos de ambos boxeadores, para los clientes vip del MGM y demás. Por ejemplo, una de las entradas pegadas al ring, que están reservadas para los clientes con línea de crédito por 250 mil dólares. Por cada una, se pagará, 64.690 dólares.

Los organizadores calculan recaudar 40 millones de dólares, el doble de la más taquillera de la historia, la que disputaron en septiembre de 2013 Mayweather y Canelo. Los precios de las entradas superan a la de otros eventos como el último Superbowl, el All Star Game de la NBA o la final del Mundial de Brasil entre la Argentina y Alemania.

Fuente: elmundo.es

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.