

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SAITAMA, Japón (AP).- Le tomó menos de tres minutos a Floyd Mayweather derribar tres veces al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa en una dispareja pelea de exhibición de Año Nuevo. El padre de Nasukawa arrojó la toalla después de 140 segundos del primer round el lunes mientras su hijo de 20 años se tambaleaba valientemente por el ring tratando de ponerse de pie.
Fue una rápida y contundente victoria del pugilista de 41 años. Mayweather lució amable tras la victoria, abrazando a un sollozante Nasukawa y llamándolo "aún un gran campeón". Sin embargo, Nasukawa apenas pudo conectar un golpe ante un rival mucho más experimentado.
Este es el momento en que Floyd Mayweather @FloydMayweather noqueó a Nasukawa en su exhibición que sólo duró el primer tiempo ??[R][R] pic.twitter.com/VrygFdTI5W&— Frases de Boxeo [R] (@FrasesdeBoxeo) 31 de diciembre de 2018
Las reglas del combate a tres asaltos -organizado por The Rizin Fighting Federation y llevado a cabo en la Super Arena de Saitama, en las afueras de Tokio- no permitían patadas ni un conteo oficial de jueces.
"Tenshin sigue invicto. Yo sigo invicto", manifestó Mayweather. "Le dije a Tenshin que mantuviera la frente en alto. Todo se trata de divertirse", dijo Mayweather a los periodistas después del combate, elogiando a Nasukawa como "un joven león hambriento".
El estadounidense ha ganado todas sus 50 peleas profesionales, mientras que Nasukawa cuenta con un record invicto en kickboxing y artes marciales mixtas.
La pelea Mayweather-Nasukawa culminó una velada de más de una decena de combates. Mayweather, quien no había peleado desde su Victoria sobre la Estrella de UFC Conor McGregor hace más de un año, dijo que se ha retirado y viajó a Tokio para darle una oportunidad a un joven boxeador como Nasukawa.




