La gran revancha de César Cuenca, que quiere volver a ser campeón del mundo

Fuente: Archivo
El argentino busca reconquistar el título mundial welter jr. en un combate con el campeón ruso Eduard Troyanovski
(0)
7 de abril de 2016  • 23:15

El chaqueño César Cuenca (63,400 kg) buscará reconquistar el título mundial welter jr. (FIB) que resignó el año pasado, ante el actual campeón, el ruso Eduard Troyanovski (63,100), en un match de 12 rounds, a las 15.30 de la Argentina, en Moscú, con la televisación en directo de TyC Sports. Troyanovski le ganó al argentino por KOT en el 6° round, en noviembre pasado. Por cuestiones contractuales, Cuenca recibió un desquite inmediato.

Todas los autoridades serán estadounidenses: el árbitro Malek Waledd y los jurados Ricard Green, Chris Wilson y Samuel Conde. Será supervisor el argentino Aníbal Miramontes, director del Comité de Clasificaciones.

Troyanovsky, de 35 años, con 23 victorias (20 por KO) venció al argentino por sus golpes directos y fue mucho más que un simple noqueador de segundones. Cuenca, también de 35 años y un historial espectacular de 47 victorias (sólo 2 KO), un revés y dos cotejos sin decisión, deberá recobrar la concentración y eficacia que le dieron el título ante Ik Yang, en China, en 2015.

jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.