

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SANTA FE.- La jujeña Alejandra Oliveras (62,400) se quedó con el título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer por nocaut técnico en el séptimo round a la colombiana Lely Luz Florez (61,900).
Este fue el combate de fondo de la velada desarrollada en el club Unión de Santo Tomé, Santa Fe, ante unos mil 600 espectadores.
Oliveras fue constante en su castigo desde el primer asalto y marcó diferencias claras ante una rival que también supo propinar algunos golpes con claridad, que incluso llegaron a marcar la cara de la argentina.
A partir del tercer round "Locomotora" comenzó a inclinar el pleito a su favor con buenas combinaciones a la zona hepática y a la cabeza.
El sexto asalto fue clave en el desenlace, ya que la jujeña propinó una catarata de golpes que tuvieron a maltraer a su contrincante. Ya en el séptimo round Florez sintió el desgaste y el árbitro Hernán Guajardo dio por finalizado el pleito a los 27 segundos de iniciado el asalto.
Con este triunfo Oliveras alcanzó un record inédito entre las mujeres y es el de proclamarse campeona en cuatro divisiones distintas.



