Mike Tyson sigue asustando: los temibles movimientos del ex boxeador de 53 años que se hicieron virales

El video con los movimientos de Mike Tyson - Fuente: @MikeTyson

00:17
Video
(0)
17 de octubre de 2019  • 07:47

Tan veloz como temible. Un reflejo de sus épocas en las que entraba al ring y noqueaba sin contemplaciones en cuestión de segundos. Mike Tyson mostró que a los 53 años está tan intacto como vigente: un video exhibe al ex boxeador enseñando movimientos de defensa y contraataque a un luchador de artes marciales mixtas.

El excampeón de peso pesado más joven de todos los tiempos (con 20 años) viene dando de qué hablar en las redes sociales después de que se difundieran las imágenes. Enseguida, observando su rutina, el video se hizo viral.

"Una vez que Mike se saca la chaqueta, sabes que es hora de retirarte", " Tiene 53 años y no ha perdido el toque", " Increíble que no haya perdido rapidez en las piernas", entre otros comentarios, fueron los que comenzaron a aparecer en Twitter.

Los impresionantes movimientos de Mike Tyson a los 53 años - Fuente: Twitter

00:29
Video

En el video aparece Mike Tyson quitándose la campera para mostrarle algunos movimientos de defensa y contraataque al luchador de artes marciales mixtas alemán Ottman Azaitar, quien posteriormente compartió en su cuenta de Instagram el mismo video del encuentro que tuvieron ambos en el UFC Performance Institute de Nevada (Estados Unidos).

En las imágenes se observa al norteamericano esquivando lo que sería un golpe recto y perfilarse rápidamente para contraatacar. Es en ese momento cuando saca un uppercut y un cross para repetirlo nuevamente en tres ocasiones a una velocidad que llama la atención.

El ex deportista campeón mundial en la categoría de pesos pesados en 1986, creó en 2016 una empresa que vende todo tipo de productos relacionados con la marihuana, desde comestibles a cosechas "premium". Tras el vínculo que tiene con el cultivo de cannabis, Tyson afirmó que preferiría consumir marihuana antes que los calmantes convencionales.

Además, hace unos meses hizo una revelación: confesó que usaba la orina de sus hijos en los controles antidoping

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.