

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El brasileño Roberto Carlos y el arquero paraguayo José Luis Chilavert casi llegan a pegarse a golpes de puño poco después de finalizar el partido de las eliminatorias mundialistas en el que Brasil se impuso por 2-0 a la selección de Paraguay.
El lateral del Real Madrid y el polémico portero mantuvieron una discusión a larga distancia durante todo el partido burlándose uno del otro constantemente y haciendo algunas señales ofensivas.
Al concluir el encuentro, ambos jugadores se encontraron en el centro del terreno y la policía tuvo que impedir que la discusión llegase a la agresión física.
"Me agredió, me escupió", declaró exaltado Roberto Carlos a la televisión brasileña.
Chilavert se retiró del campo visiblemente ofuscado y sin hablar con los periodistas.
Roberto Carlos, con más calma, declaró luego con ironía que "hay que comprender si Chilavert se pone nervioso, porque perdió y está en el final de su carrera".
Según el lateral brasileño, Chilavert "es un hombre que ha hecho mucho por el fútbol paraguayo, pero ya está de salida".
Sobre el incidente entre Roberto Carlos y Chilavert al finalizar el partido, el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, consideró que "serán las autoridades deportivas las que decidan qué hacer".
No obstante, dijo que "la escupida de Chilavert en la cara de Roberto Carlos fue vista por todo el mundo, la televisión la mostró muy bien", y supuso que el portero paraguayo "deberá ser suspendido por dos o tres partidos".

