

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
VALENCIA (EFE).- El encuentro Valencia vs. Inter, que finalizó con un empate sin goles y que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones al conjunto español, concluyó con una pelea entre jugadores y asistentes de ambos equipos en el campo de juego.
Ha sido una calentura de Burdisso que ha venido a por nosotros. Vino a por mí y yo me he tirado hacia atrás
En el momento en el que el árbitro señaló el final del partido, el jugador de Inter, el argentino Nicolás Burdisso, agredió a un futbolista de Valencia y de inmediato empezaron las agresiones entre integrantes de los dos equipos que dieron lugar a una gresca generalizada.
El ex defensor de Boca, que fue atendido de urgencia por el equipo médico del Inter, sufrió una fractura nasal como consecuencia de la pelea, según informó la página web del club milanés. Burdisso, que protagonizó la pelea con el mediocampista de Valencia Carlos Marchena, fue golpeado por David Navarro que ingresó desde el banco de suplentes.
Dentro del túnel también se produjeron agresiones e insultos, ya que allí fue a donde llegaron los primeros futbolistas del equipo italiano, mientras que los de Valencia tuvieron que esperar sobre el terreno de juego, al mismo tiempo que aprovecharon para aplaudir a los hinchas por el apoyo recibido.
Mientras se producían los incidentes, el árbitro y sus asistentes permanecieron juntos sobre el terreno de juego y sólo se retiraron cuando todos los futbolistas habían dejado el campo.




