Una fotografía del niño, hijo del 10 de la selección argentina, llamó la atención en las redes sociales por un particular detalle
3 minutos de lectura'

La selección argentina logró una importante victoria ante Polonia por la última fecha del grupo C del Mundial de Qatar. No obstante, en la previa al encuentro, todos los focos de atención estuvieron sobre la familia de Lionel Messi, quienes se acercaron a alentar en el estadio 974 para seguir a La Pulga. Sin embargo, un pequeño detalle generó revuelo en las redes sociales.
Como cada partido del equipo argentino, Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro dieron el presente en uno de los sectores VIP del estadio qatarí. En la previa al comienzo, las cámaras de las transmisiones mostraban cómo los pequeños se pintaban el rostro con los colores blanco y celeste.
Además, Antonela tomó varias fotos de la situación, en la que también estaban los padres y hermanos de Lionel Messi. No obstante, una imagen llamó la atención de muchos y generó entusiasmo para el partido del sábado contra Australia por los octavos de final.
En la fotografía se aprecia a Antonela, con la camiseta suplente puesta, y sosteniendo al pequeño Ciro, quien en sus manos porta dos figuritas del Mundial. Lo curioso es que en una de ellas se ve “Arg 3″ y en la otra se ve “Aus 1″, algo que muchos consideraron como una premonición del resultado de este sábado.
La red social que más se abocó a esta “premonición” fue Twitter y muchos usuarios se manifestaron al respecto.“Ciro Messi tiene un plan”, escribió un usuario, mientras que otro señaló: “Lo predijo Ciro Messi. Elijo creer”. Otro se preguntó: “¿Sabés el loquero que puede llegar a ser el país si esta profecía de Ciro Messi se cumple?”.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Australia, que logró el segundo puesto del grupo D, tras vencer 1 a 0 a Dinamarca y Túnez. El partido de octavos de final se jugará en el estadio Ahmad bin Ali a partir de las 16 horas (horario argentino). El vencedor de este encuentro se medirá ante el ganador de Países Bajos y Estados Unidos.
Los hijos de Leo Messi se cruzaron con un artista argentino en el estadio y le pidieron una foto que se viralizó
Con Lionel Messi como protagonista, el equipo argentino redondeó un buen partido. A pesar de errar un penal en los primeros 45 minutos, el rosarino contagió de optimismo a sus compañeros en el complemento y con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez sellaron un triunfo necesario para la confianza.
Al finalizar los primeros 45 minutos, los jugadores se retiraron a los vestuarios y los hinchas, que estaban presentes en las tribunas, se tomaron un rato para distenderse, ir al baño o comprarse algún alimento.
En ese momento, la familia Messi, al caminar por un pasillo interno del estadio, se encontraron con el trapero argentino Paulo Londra, con quien se sacaron una foto. Con dos dedos de la mano y el puño cerrado en la otra, Thiago, Ciro y Mateo, junto a Londra, “relataron” el triunfo por 2-0 ante el conjunto europeo y de esta manera, la Argentina continúa en carrera en el Mundial de Qatar.
Otras noticias de Mundial Qatar 2022
Hugo Lloris, con LA NACION. Los mates con Lisandro López, su timidez de "fan" con Messi y un elogio gigante a Dibu Martínez
Sensatez, mesura y humildad. Scaloni, el crack ya sin botines y auténticamente con los pies sobre la tierra
River los prefiere campeones del mundo. Los “nuevos” de Qatar, los que hicieron historia en los '70 y los cinco del inolvidable 1986
- 1
Rodolfo D’Onofrio apuntó contra Demichelis: “Rompió todo” y “cometió un error de un chico de ocho años”
- 2
River vs. Boca: el durísimo golpe bajo de Agustín Marchesin a Miguel Borja, en medio del Superclásico
- 3
Carlo Ancelotti, a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de Brasil
- 4
Marcos Moneta y Luciano González fueron nominados a Jugador de Seven del Año