

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Finalizó ayer, en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro, el 11° Torneo Internacional "Jockey Club Argentino" de espada masculina, y la 20a Copa Ciudad de Buenos Aires" de florete femenino, dos competencias intenacionales que corresponden a la categoría A de la FIE (Federación Internacional de Esgrima) e integran el circuito de la Copa del Mundo.
La tarea más destacada entre los integrantes del equipo argentino la cumplió la porteña Alejandra Carbone, que obtuvo un meritorio segundopuesto en florete, escoltando a la ganadora, la japonesa Maki Isamoto. El resultado del combate final fue desfavorable a la esgrimista local por 15 a 8. Carbone, de 30 años, es campeona Argentina, Sudamericana y Panamericana de la especialidad, e intervino en esta competencia como parte de su preparación para los Juegos Odesur, que se realizarán en Buenos Aires en noviembre próximo. En la categoría florete, también se destacó Jiména González, que ocupó el tercer lugar junto con la brasileña María Julia Herklotz.
Entre los hombres, que compitieron en espada por el torneo Jockey Club, ningún argentino pudo meterse en la final, que fue protagonizada por el venezolano Silvio Fernández y el noruego Claus Moerch (número 10 del ranking mundial), con el triunfo de este último por 15-11.
El mejor competidor local fue José Félix Domínguez, que ocupó el tercer escalón de la clasificación acompañado por el italiano Luigi Mazzone. Lo siguieron otros dos compatriotas, Alvaro Erize y Cristian Groupierre, 4° y 5°, respectivamente.
El importante certamen se desarrolló en dos jornadas, y contó con la participación de delegaciones de Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Eslovenia, Italia, Japón, Noruega, Uruguay y Venezuela.


