

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Carlos Bianchi fue consultado por el diario parisino Liberation, debido a su paso por Francia, donde expresó sus opiniones en la previa del encuentro entre el seleccionado francés y el la selección de Uruguay por los cuartos de final del Mundial 2018 . "Los uruguayos no tienen dos huevos, tienen cuatro", dijo respecto del equipo dirigido por el Oscar Tabarez.
"Si quieren ganar, los franceses deberán ser mucho más rigurosos y rudos de lo que fueron con la Argentina", aseguró el Virrey. Y agregó: " Uruguay es un caso especial . Es un país pequeño que quiere demostrar que existe. Tienen un récord extraordinario (las dos Copas Mundiales de 1930 y 1950, dos títulos olímpicos y quince copas América) y continúan produciendo grandes jugadores a intervalos regulares".
El ex DT de Boca y Vélez, quien también se desempeño como futbolista en el Stade de Reims, en el Paris Saint-Germain y en el Racing Club de Strasbourg, dijo que los uruguayos "tiene una mentalidad que se transmite de generación en generación" y por eso a nadie le gusta enfrentarlos.
Finalmente, Bianchi concluyó: "Alemania produce automóviles y medicamentos, y Uruguay futbolistas. Allí, el fútbol es más importante que cualquier cosa. Es una forma de encontrar una salida, un trabajo para vivir o para sobrevivir".


