

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La final de la Liga Argentina de Clubes de voleibol es extensa y Club de Amigos yOlympikus, de Azul, lo saben. Sobre todo luego del triunfo de ayer del equipo de Palermo por 3 a 0 (29-27, 25-21 y 25-23) en el tercer partido, que de esa manera descontó y dejó la serie por 2 a 1.
Cuando para muchos el tercer match de la etapa iba a dejar al conjunto de Azul a un paso de conseguir el campeonato (ganaba 2 a 0, sin ceder ningún set), Club de Amigos demostró, por primera vez en esta serie, por qué está luchando por el título.
Es que resultaba difícil de creer la facilidad con la que se impuso Olympikus en los dos primeros cotejos disputados en Azul; y en ambos partidos, el rendimiento de Club de Amigos poco tenía que ver con un equipo que está disputando una final.
Sin embargo, ayer, el orden y la concentración fueron la base del triunfo de Club de Amigos. "Fuimos ordenados y supimos resolver las pelotas difíciles", comentó Claudio Giselli, DT de Amigos.
Por supuesto que, del otro lado de la red, colaboraron, y mucho, para que el equipo porteño descontara la serie. Los saques de Olympikus no condicionaron la recepción de Club de Amigos de la manera que lo hicieron en los dos primeros encuentros, y ello le simplificó bastante el trabajo al armador Sebastián Firpo a la hora de la distribución del juego.
Además, los porteños pudieron controlar los ataques del brasileño Rodrigão, la figura de Olympikus, con una muy buena labor en defensa de Pablo Meana.
Los errores en el conjunto de Azul se sucedieron una y otra vez, sobre todo en el centro de la red, donde los ataques de Marcos Toscano tampoco le rindieron al equipo de Jon Uriarte de la manera que lo hicieron en los anteriores encuentros.
Los dos mostraron mucha lucha en un partido que fue muy cerrado, así lo exponen los parciales, con la diferencia de que Amigos supo capitalizar la mayoría de sus acciones y los errores del rival. Mañana, a las 21, en el Cenard, se jugará el cuarto partido (es al mejor de siete) y todavía no hay nada dicho.
Así formaron los equipos:
Club de Amigos: Lucio Oro, Sebastián Jabif (c), Sebastián Firpo, Hernán De Luca, Rogerio Castaldelli y Gastón Alvarez (fi). DT: Claudio Giselli. Ingresaron: Pablo Meana (líbero) y Dario Tomé.
Olympikus: Diego Scrocca, Maximiliano Peralta, Rodrigão, Lisandro Combes, CamiloSoto (c) y Marcos Toscano (fi). DT: Jon Uriarte. Ingresaron: Leonardo Taverna (líbero) y Fabio Bonfin.




