

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Golpe en Avellaneda. Caras largas en Independiente. Festejo loco el de Colón que vino de punto y terminó de banca. Fue 3 a 2 sobre Independiente, para sorpresa de muchos y desilusión de otros. Pero el fútbol es así. Terminaron los 90 minutos. Ahora seguirá el partido en la AFA. Porque además de goles, el partido tuvo reclamos y sospechas...
Gran arranque. Entretenido, con ritmo, velocidad y audacia por parte de ambos lados. Independiente fue con todo en busca del campeonato. Colón salió a jugar de igual a igual en Avellaneda y contestó con altura en un partido con alto contenido emocional.
Tal es así que los dos tuvieron tres situaciones claras como para irse en ventaja durante el primer tiempo. Pero en el comienzo se impusieron Biaggio y Fuertes a los sorpresivos desequilibrios defensivos locales, sobre todo por la derecha, que tuvo como responsables a Páez y Ramírez.
Las intenciones de Independiente en ataque, con el trabajo de Bruno Marioni y el Cuchu Cambiasso en la creación, no pudieron disimular los errores de fondo. Y llegó lo previsible: a los 18 minutos, se durmió Cristian Díaz, corrida del Pampa Biaggio y gol de Colón ante una infantil salida de Mondragón. Los hinchas del Rojo no entendieron nada. Había que remar de vuelta ante el golpe santafecino. Antes del empate de Independiente Colón tuvo el segundo, pero el Bichi Fuertes -el hombre de la polémica porque jugó inhabilitado por la FIFA- estrelló su remate en el travesaño.
El equipo de Trossero, con empuje y decisión, logró merecidamente la igualdad de la mano de Bruno Marioni, a los 41 minutos, después de un centro de Cristian Díaz y luchando contra mil rebotes.
Independiente se fue al vestuario siendo un poquito más que Colón, gracias al trabajo de Bruno y de Cambiasso, siempre generoso en la proyección. Pero el empate le quedó bien al resultado.
En la segunda parte, el Rojo encontró la victoria y la euforia otra vez por intermedio de Bruno Marioni, que venció a Leo Díaz con un tiro bajo. "Ya está", pensaron muchos. "El sueño está más cerca", dijeron otros. "La presión es de River", gritaron algunos.
Pero no. El medio campo local ya no fue el mismo. Se dejó anticipar y perdió muchas pelotas. Creció Colón en la línea de volantes y comenzó a inquietar. Hubo otro cachetazo. Y no sería el último... Diego Castagno Suárez ganó de cabeza en el área ante la atenta mirada de ocho jugadores de Independiente y puso el 2 a 2.
Independiente se enloqueció y por la desesperación de buscar el tercero terminó 2-3. La jugada nació de un córner para el Rojo; un rechazo, pelotazo de Delgado para Fuertes, doble enganche fantástico ante Milito y Mondragón y el tercer gol para Colón. Silencio en Avellaneda.
Independiente perdió después de ocho fechas: arrastraba siete victorias y un empate. Dejó algo más que los tres puntos en el camino hacia el título. Pero por cómo se vio a los dirigentes del Rojo, el partido no terminó. Siguen las sospechas y los reclamos. Habrá que ver si los puntos que ganó Colón en la cancha los pierde en los escritorios de la AFA...


