Son más de 190m2 en Unicenter; se trata de la tercera tienda exclusiva de la firma en el país en la que se pueden conseguir productos exclusivos.
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19 de enero de 2017  • 15:55

Reebok desembarcó en Unicenter

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La celebración fue en el segundo piso del Shopping Unicenter y la postal fue llamativa. Cerca de las 19, comenzó a verse el desfile de jóvenes que despertaron curiosidad con outfits mucho más relacionados al ámbito del gimnasio que al de un paseo de compras. Todo ellos, asistían a la inauguración del tercer local de Reebok que los había convocado para revelarles, antes que a nadie, de qué se trata esta nueva base de operación de la marca.

Con más de 190m2, y todas las colecciones de Running Distancia, terreno y versatilidad como también Training y Reebok Classic para hombres y mujeres, disponibles a la vista, este local será estratégico. Tal como lo adelantó Carolina Goodacre, Gerente de Comunicación y Marketing de la firma, en él se realizarán pre lanzamientos, lo cual significa que en breve habrá disponibles, antes que en cualquier otro lugar del país, modelos exclusivos.

Estos modelos serán tanto de indumentaria como de calzado deportivo y estarán enfocados en los mundos sobre los cuales la marca viene trabajando: el del Crossfit y Running, dos disciplinas que generan cada vez más adeptos a nivel local, y el del yoga, baile y entrenamiento funcional. A su vez, la línea Reebok Classic, ofrecerá una propuesta más urbana y de moda que se renovará temporada tras temporada.

Reebok viene teniendo un crecimiento vertiginoso en Argentina, dado que luego del lanzamiento del e-commerce a través de su website, hace apenas pocos meses, en agosto, abrió su primer local en la ciudad de Mendoza y en la iconica esquina de Florida y Corrientes en Ciudad de Buenos Aires. Luego de esta inauguración en Unicenter planea abrir al menos dos locales más.

Todo esto forma parte de un plan de expansión local de Reebok que desde hace un tiempo además, está concentrada en difundir la importancia de adoptar un estilo de vida en el que cada persona se encuentre a sí misma formando parte de comunidad, unida a ella por un mismo propósito, el de ser una mejor versión de sí misma. Reebok celebra a aquellos que toman el impulso para salir de su zona de confort y aprovechan todo su potencial humano, honrando el cuerpo que le tocó bajo un lema que puede leerse en cada emprendimiento que comienzan en esta nueva etapa: “be more human”.

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