Con Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio como espectadores, Bolívar barrió a River y pasó a los cuartos de la Liga Argentina

El equipo del conductor se impuso por 3-0 en la serie ante los millonarios y jugará ante Lomas; en tanto UPCN se quedó con el cruce sanjuanino ante Obras y se medirá ante Ciudad
(0)
11 de marzo de 2017  

D''Onofrio y Tinelli en el microestadio de River
D''Onofrio y Tinelli en el microestadio de River

Bolívar y UPCN de San Juan se clasificaron anoche a las semifinales de la Liga Argentina de Vóleibol, al cerrar sus series de cuartos de final respectivas ante River Plate y Obras de San Juan, en ambos casos por 3 a 0.

En primer término, Bolívar superó como visitante a River Plate por 3 a 0 con parciales de 25-21, 25-20 y 25-22. En la próxima instancia se medirá ante Lomas Voley (el jueves había dejado en el camino a Gigantes del Sur, de Neuquén, también por 3-0 en la serie).

Bolívar barrió a River en la serie
Bolívar barrió a River en la serie

Como nota de color, en las tribunas vieron juntos el partido el titular de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y el hombre fuerte de Bolívar y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, quienes buscan consolidar una posición conjunta de cara a las próximas elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Más trabajo tuvo el campeón vigente, UPCN, para sellar su pase a semis: fue 3-2 en el clásico sanjuanino sobre Obras tras remontar un 0-2. Los parciales: 19-25, 23-25, 25-16, 25-21 y 15-13 en el tie break.

UPCN se medirá en semis con Ciudad de Buenos Aires, que viene de superar 3-0 a Alianza Jesús María de Córdoba.

River, Obras, Gigantes del Sur y Alianza pasarán a jugar la Copa Argentina con Deportivo Morón y Universidad de Tres de Febrero.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.